Cada día le dedico un rato a hacer una introspección interna de mi forma de ver el mundo. ¿que opino de esto o esto otro? Por suerte cada día que pasa y cada día que medito mis ideas se vuelven más pacíficas. Soy consciente de que mis ideas no son representativas de la mayoría estadística, de la llamada "masa crítica" y eso hace muy dificil la tarea de que alguien le parezca bien alguna entrada mía que pienso que se sale mucho del estandar de articulos que uno puede leer por internet.
Pero si es dificil que una idea alcance a otra persona a través de este blog más lo es aún cuando las ideas que aquí expongo muchas veces cambian conforme voy evolucionando como persona. A veces leyendo entradas antiguas me sorprendo a mi mismo y la verdad esque no me expreso muy bien y además aqui solo escribo lo que más me saca de quicio, quizás no debería ser así.
Por ejemplo al ir releyendo entradas antiguas del blog me he dado cuenta que yo discernía conmigo mismo vaya. entonces que hago ¿borro la entrada? ¿la edito?
Al investigar un poco en mi sobre que hacer al respecto me doy cuenta que en verdad lo que me preocupa esque cualquiera que leyera un par de articulos seguidos de mi blog pensaría que estoy loco, que mis ideas no tienen mucha coherencia o incluso que me despreciara por ideas obsoletas (aunque como digo antes, teniendo en cuenta mi publico potencíal eso puede pasar igualmente, pero no me interesa ahuyentar a las personas que piensan y que de verdad me pueden aportar algo a mi o a este blog). Asi que prefiero hacer una nueva entrada para avisar sobre eso.
Este blog es como un water donde las suelto porque es como una necesidad y al mirar atras puede resultar todo muy extraño e incluso aveces yo mismo me he dado cuenta releyendo entradas de que en un articulo he acabado diciendo todo lo contrario de lo que pretendía, así que querido posible lector espero que no te tomes los articulos de este blog como algo personal que tengas que afrontar con tus prejuicios porque va en contra de tu ideología. Cuando opino sobre algo expongo una IDEA, y la ventaja que tienen las ideas sobre las ideologías esque no crean prejuicios. Una idea siempre se puede opinar, debatir, meditar, cambiar por otra. Si no estás de acuerdo con algo que dije en el pasado simplemente exponlo pero no me gustaría que nadie se hiciera una imagen erronea de mi pues este blog no es el 100% de mi realidad.
Aparte de eso está el tema de la dualidad humana y todo eso. Muchas veces me descubro a mi mismo con una doble vara de medir y ser consciente de ello y meditar sobre ello ayuda a progresar como persona para evitar precisamente esa hipocresía interna inconsciente que todos tenemos de un modo u otro.
En fin, un saludo y que tengais un buen día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario